4to Seminario Internacional de Sostenibilidad by Hydro

Del 1 al 2 de noviembre, Hydro llevó a cabo con éxito el 4to Seminario Internacional de Sostenibilidad, Diseño e Innovación en Aluminio, una experiencia exclusiva diseñada para clientes y profesionales del desarrollo de productos. Este evento, que se realizó en el prestigioso Hotel Sheraton, formó parte de las actividades planificadas en el marco de Hydro Profile Academy, una iniciativa que busca fomentar el conocimiento y la innovación en la industria.


A lo largo de dos jornadas intensivas, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en diálogos profundos sobre Sostenibilidad, Diseño e Innovación en Aluminio. Un destacado invitado especial, Marcelo Trento, presidente de CAVIPLAN, ofreció una charla inspiradora bajo el título «Contribuciones a la Sostenibilidad en la Relación Vidrio-Aluminio».


En un contexto mundial en constante cambio, la sostenibilidad emerge como un pilar fundamental. La presentación de Marcelo no solo subrayó la eficiencia y seguridad que ofrece la unión entre vidrio y aluminio, sino que también resaltó su impacto positivo en el bienestar de nuestro planeta. Además, abordó de manera exhaustiva el crucial tema de los vidrios de seguridad, haciendo hincapié en su papel preventivo para evitar posibles accidentes futuros.

 

Con su vasta experiencia y liderazgo en la industria del vidrio, Marcelo compartió ideas innovadoras y estrategias para construir un futuro más sostenible en la industria de la construcción y más allá. Su participación no solo enriqueció el seminario sino que también fue un testimonio del compromiso continuo de CAVIPLAN con la excelencia y la responsabilidad ambiental.

Desde CAVIPLAN, Marcelo Trento expresó su sincero agradecimiento a Hydroargentina y a todo su equipo por la cálida invitación a participar en Hydro Profile Academy. También extendió sus agradecimientos a los disertantes y asistentes de Hydro Argentina, reconociendo el papel vital que desempeñaron para hacer posible este encuentro significativo.

 

La emoción y el compromiso resonaron en sus palabras finales:

«Estamos emocionados de seguir impulsando la sostenibilidad y la calidad en la industria del vidrio. Gracias a todos los que contribuyeron a hacer de este evento un éxito. ¡Que sea el comienzo de un camino conjunto hacia un futuro más sostenible!»

 

VER TODAS LAS NOTAS DE VIDRIOTECNIA 188 aquí

  • Auspician esta revista:

     

     

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • Conocé la historia de Agustin