Park 10 Buenavista: innovación y elegancia en el corazón de la Zona Norte

Con gran impronta de vidrio, se yergue este emprendimiento inmobiliario de altísima calidad

Park 10 Buenavista se destaca como un impresionante proyecto inmobiliario en la apreciada esquina de Uruguay y Camino Bancalari, en la Zona Norte. Este desarrollo ha sido meticulosamente concebido para satisfacer las más altas exigencias empresariales, proporcionando un espacio moderno y funcional que irradia imponencia.

 

Con vistas panorámicas que invitan a la relajación, las amplias unidades de planta libre, complementadas por las elegantes carpinterías tipo window wall, se destacan como lujosos detalles que añaden valor a cada rincón de Park 10 Buenavista.

Conscientes de la importancia de las comodidades, este proyecto va más allá. Espacios comunes diseñados para reuniones corporativas, una oferta gastronómica local y un espacioso rooftop de 270 m2 para eventos, conforman un entorno que fomenta la interacción y el crecimiento empresarial.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Park 10 Buenavista ostenta la prestigiosa Certificación LEED, reflejando la priorización de materiales de alta calidad y acabados impecables a lo largo de su desarrollo.

 

Park 10 Buenavista no es simplemente un edificio de oficinas; es una visión compartida por innovadores que han convertido la creatividad en su labor. Y por otra parte, se encuentra en el prominente proyecto Buenavista, un entorno que incluye un business park, colegios, barrios privados, un centro comercial, un hotel y otros renombrados desarrollos, como Arboris La Horqueta y Quartier La Horqueta, además de extensos espacios verdes y clubes.

 

 

Los vidrios: un elemento distintivo en Park 10 Buenavista

 

Dentro del contexto de Park 10 Buenavista, la importancia de los vidrios va más allá de su aspecto arquitectónico para convertirse en un distintivo clave de este ambicioso proyecto inmobiliario. Con presencia elegante y diseño estratégico, cumplen una función esencial al crear un vínculo armonioso entre el interior y el entorno exterior. Permiten que la luz natural fluya sin restricciones, llenando los espacios de energía y vitalidad, mientras ofrecen una vista panorámica que realza la belleza circundante de la Zona Norte.

La elección de las carpinterías tipo window wall, un rasgo destacado de Park 10 Buenavista, refuerza el compromiso con la excelencia y la funcionalidad. Estas carpinterías no solo enmarcan la vista espectacular, sino que también proporcionan un nivel excepcional de aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente propicio para la concentración y el trabajo productivo.

Los vidrios, en su elegante simplicidad, reflejan el enfoque moderno y vanguardista del proyecto. Son un testimonio visual de la búsqueda constante de innovación y calidad en cada detalle de Park 10 Buenavista. Además, su integración contribuye a la certificación LEED del edificio, respaldando los valores de sostenibilidad y eficiencia energética que caracterizan esta obra maestra.

VER TODAS LAS NOTAS DE VIDRIOTECNIA 187 aquí

  • Auspician esta revista:

     

     

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • Conocé la historia de Agustin