Asamblea General Ordinaria 2023

En su reciente Asamblea General Ordinaria, CAVIPLAN abordó asuntos vitales para la industria del vidrio, incluyendo medidas para promover la seguridad tras un trágico accidente. La gestión sólida, nombramientos clave y la búsqueda de leyes para Vidrio Seguro marcan su compromiso con el sector.

El pasado 11 de julio, CAVIPLAN (Cámara del Vidrio Plano y sus Manufacturas) realizo su habitual Asamblea General Ordinaria. Durante el evento, se abordaron temas cruciales relacionados con la industria del vidrio, incluyendo el trágico accidente en Gualeguaychú, Argentina, donde una joven perdió la vida debido a un corte con vidrio. La importancia de difundir la necesidad de vidrio seguro se destacó enfáticamente.

En la asamblea, se consideraron la Memoria, el Balance General y la Cuenta de Gastos y Recursos del ejercicio 2023, lo que reflejó una gestión sólida y transparente por parte de la organización. Trento, quien fue nuevamente nombrado presidente de la Cámara, mencionó otros puntos clave en la agenda de CAVIPLAN. Anunció que se continúa trabajando en la promoción de buenas prácticas y conocimientos a través de cursos de capacitación para vidrieros en diversas ciudades. Marcelo Kalciyan fue designado vicepresidente en reconocimiento a su destacada labor. Estos nombramientos refuerzan el compromiso de CAVIPLAN con el crecimiento y la promoción del uso adecuado de vidrios en Argentina. Trento enfatizó la importancia de una mayor participación de los socios y afirmó que la organización está disponible para brindar el apoyo necesario.

 

Desde CAVIPLAN, se espera fortalecer el vínculo con socios y colaboradores, promoviendo alianzas estratégicas para potenciar el crecimiento del sector. La Cámara continuará trabajando en la generación de normativas y estándares de calidad para garantizar la seguridad y excelencia en el uso de vidrios en la construcción y diseño de interiores. Trento anunció que se están dando los primeros pasos para convertir la resolución de Vidrio Seguro en una ley nacional, lo que fortalecería aún más la seguridad en la utilización de vidrios en la construcción y el diseño.

VER TODAS LAS NOTAS DE VIDRIOTECNIA 187 aquí

  • Auspician esta revista:

     

     

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • Conocé la historia de Agustin