Certificación de Instaladores Certificados: elevando la experiencia del consumidor en la cadena de valor del vidrio

Uno de los grandes hitos del año es, además, un éxito rotundo

En un ambicioso esfuerzo por redefinir los estándares de calidad en la cadena de valor del vidrio, la reciente Certificación de Instaladores Certificados se erige como un faro de innovación y éxito en el sector.

El motor impulsor detrás de este proyecto no solo fue mejorar las habilidades de los profesionales del vidrio, sino también maximizar la experiencia del consumidor final. Para esta certificación se han introducido dos plataformas dinámicas que no solo elevan las habilidades de los instaladores, sino que también simplifican la búsqueda y selección para los consumidores finales.

La plataforma de e-learning, diseñada meticulosamente, ofrece cursos específicos adaptados a diversas actividades, zonas geográficas y la posibilidad de seguir el curso a medida de las necesidades de tiempo de cada alumno. Esto no solo fortalece las habilidades de los instaladores, sino que también se traduce en instalaciones de vidrio de la más alta calidad.

Actualmente, cuenta con cursos básicos de vidrios: uno de instalación de mampara, uno de instalación de Profilit U glass y uno de instalaciones de espejos entre otros.

Debido al éxito de su lanzamiento, hemos extendido su disponibilidad hasta fin de año y tenemos planificado ponerlo en vigencia nuevamente el año próximo a inicios de marzo.

La verdadera joya de la corona es la plataforma de búsqueda de instaladores, que permite a los consumidores finales encontrar expertos según sus necesidades exactas. Filtrar por actividad, ubicación geográfica y tipo de vidrio, garantiza una selección precisa y eficiente, transformando por completo la experiencia del consumidor.

Este enfoque revolucionario no solo ha elevado la calidad de las instalaciones, sino que también ha creado una sinergia única en la cadena de valor del vidrio. Los testimonios de participantes destacan la eficacia de la certificación en la mejora de la calidad del trabajo y, en última instancia, en la satisfacción del cliente.

Los datos cuantitativos respaldan este éxito, revelando un aumento sustancial en la eficiencia operativa y una mejora palpable en la calidad de las instalaciones. En resumen, la Certificación de Instaladores Certificados no solo ha sido un logro rotundo, sino que ha sentado las bases para un futuro en el que la excelencia es la norma y la experiencia del consumidor final se coloca en el centro de la cadena de valor del vidrio.



Para obtener mayor información, contactarse con academia@caviplan.org.ar

 

VER TODAS LAS NOTAS DE VIDRIOTECNIA 188 aquí

  • Auspician esta revista:

     

     

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • Conocé la historia de Agustin