Se conmemoró los 70 años de CAVIPLAN

Marcelo Trento - Presidente

Con gran alegría y emoción, el pasado 11 de julio celebramos nuestra Asamblea General de Socios en conmemoración de nuestros 70 años de trayectoria. Allí se llevó a cabo la elección de autoridades para el período 2023-2025, por lo que es una gran oportunidad para expresar mi más profundo agradecimiento a todos por la confianza que han depositado en mí al elegirme una vez más como presidente de nuestra querida CAVIPLAN.


Como digo siempre, y me gusta repetir, es un honor y un privilegio liderar este talentoso equipo y trabajar juntos hacia un futuro lleno de éxitos. Todos quienes formamos la Cámara, estamos sumamente comprometidos en continuar impulsando la innovación, la colaboración y el crecimiento de nuestro sector. Gracias por esta oportunidad, vamos a lograr grandes cosas juntos.

Por otra parte, habida cuenta de que nos encontramos próximos a las elecciones presidenciales, me gustaría hacer una mención al respecto. Cada elección puede tener sus propias particularidades, y eso puede generar temor o expectativas en muchos. Históricamente, los contextos económicos previos a las elecciones en Argentina han sido difíciles y con mucha incertidumbre, caracterizados por la inestabilidad en los mercados financieros, cambios impredecibles en las políticas económicas y de inversión, así como una reducción en la confianza de los actores económicos debido a la falta de claridad sobre el rumbo que tomará la economía tras los resultados electorales.

Esto puede llevar a un aumento en la volatilidad y dificultades en la toma de decisiones, tanto por parte de las empresas como de los consumidores. Como todos ya sabemos, nuestro sector no es ajeno a esta situación, pero quisiera, en la medida de lo posible, llevarles tranquilidad a todos y desearles profundamente que puedan confiar en todo lo aprendido y adquirido en estos años. Sé que todos ustedes son capaces de navegar en estas aguas.

Con el contexto actual, y en vista a los cambios que se vienen, aún tenemos mucho trabajo por delante. Es importante que, como industria, podamos apoyarnos los unos a los otros, recordando siempre que, en este sector, necesitamos siempre de todos los hermanos vidrieros para que lo propio siga funcionando.

Finalmente, en conclusión, deseo aprovechar esta oportunidad para extender una invitación formal a todos nuestros asociados para que se unan a nosotros en la celebración del 70º aniversario de Caviplan. El evento se llevará a cabo el viernes 20 de octubre en el Hotel Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para obtener más detalles, les instamos a ponerse en contacto a través de los canales de comunicación habituales de la cámara.

Esperamos con entusiasmo su presencia en esta celebración. Un cordial abrazo.

 

                                                                                                                         Marcelo Trento

                                                                                                                             Presidente

VER TODAS LAS NOTAS DE VIDRIOTECNIA 187 aquí

  • Auspician esta revista:

     

     

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • Conocé la historia de Agustin