LP cumple 20 años de éxito empresarial

Dos décadas que se celebran con liderazgo y crecimiento permanente

Celebrar dos décadas en el mundo empresarial es motivo de orgullo y reflexión. En este año 2023, LP ha conmemorado sus 20 años con eventos significativos que reflejan su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes, a quienes busca asesorar continuamente para que puedan concretar sus proyectos y sueños.

En la actualidad, la compañía se erige como líder a nivel regional, mientras que a nivel nacional está entre los más grandes procesadores, al mismo tiempo que ha consolidado su presencia en todas las provincias.

Los hitos que acompañan el gran aniversario de los 20 años de LP pueden resumirse en estos  dos puntos:

 

Crecimiento continuo: nuevas alianzas y logística eficiente

Durante este año, LP celebró su incorporación como distribuidora oficial de productos VASA, fortaleciendo su posición en el mercado. Además, mejoró su cadena logística con racks de transporte y vehículos adaptados para una entrega segura y eficiente en todo el país, con la firme premisa de generar un estrecho y duradero vínculo con cada uno de los clientes.

 

Infraestructura moderna: ampliación y tecnología de vanguardia

En este punto, hay que destacar la expansión de la planta y la readecuación del layout, que permitió aumentar la eficiencia de los procesos. Mirando al futuro, se anticipa un emocionante 2024 con la incorporación de maquinaria de corte y ampliación de la línea de DVH para incrementar el volumen de procesamiento.

 

VER TODAS LAS NOTAS DE VIDRIOTECNIA 188 aquí

  • Auspician esta revista:

     

     

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • Conocé la historia de Agustin