Tecnoperfiles en Casa FOA – Parque de Innovación 2023

La empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación, nuevamente es sponsor oficial de CASA FOA y presentará eficiencia, tecnología y diseño

Tecnoperfiles participará en la 39va edición de Casa FOA como sponsor oficial y también con sus líneas de carpinterías en diferentes espacios, aportando eficiencia, diseño y tecnología.

 

Este año, bajo el concepto «El diseño comunica», Casa FOA interviene el nuevo Parque de Innovación en el exedificio del Tiro Federal, en el barrio de Núñez de la Ciudad de Buenos Aires, un lugar estratégico en la metrópolis porteña, que actualmente está atravesando un gran proceso de transformación y reconversión de sus actividades. La sede elegida es una obra emblemática de la arquitectura racionalista del año 1937, que abrirá sus puertas desde el 15 de septiembre hasta el 16 de octubre a todo el público para presentar las últimas tendencias en diseño.

La exposición estará distribuida en 4528 m2, donde habrá más de 37 espacios de interiorismo y espacio exterior, con arquitectos, diseñadores y empresas, que trabajarán de manera conjunta  generando lazos de encuentro e intercambio virtuosos. Tecnoperfiles formará parte de diferentes espacios con sus líneas de aberturas que se desarrollarán de manera exclusiva para aportar estilo, color, tecnología y eficiencia según las necesidades de los diseñadores y arquitectos a cargo de los espacios. 

Este año, la exposición invita a reflexionar sobre las múltiples miradas en las que el diseño trasciende su función de proyectar objetos y espacios, dando lugar a los mensajes que están implícitos en cada decisión proyectual, el impacto visual de una creación, los límites con el arte, el efecto de la tecnología, lo natural versus lo artificial, entre otros aspectos claves que entran en juego cuando comunicamos a través del diseño.

Bajo este lema, Tecnoperfiles no solo aporta diseño y color a la exposición, sino que también, a través de sus sistemas de carpinterías de PVC de altas prestaciones, brinda tecnología con máxima aislación térmica y acústica, hermeticidad y seguridad con el diseño de líneas y sistemas innovadores que se ajustan a las tendencias mundiales en ventanas y dan respuesta a profesionales de la construcción y usuarios.

Este año, los visitantes podrán encontrar a Tecnoperfiles estos espacios:

  • Cocina de Encuentro, de la arq. María Delia Zaccagnini
  • Cuarto principal, refugio hotelero, del diseñador Hugo Di Marco
  • Dormitorio con vestidor, a cargo del estudio Scatola Nera
  • Espacio exterior, de Pía Margi y Germán Jiménez
  • Coworking, de la arq. María Beatriz González Zuelgaray
  • Departamento completo, de Claudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke

 

«Estamos muy contentos de ser parte de una nueva edición de Casa FOA, ya que es un evento central en la escena de la arquitectura, interiorismo y diseño de nuestro país, donde se presentan todas las tendencias e innovación, y donde podemos participar presentando tecnología y diseño aplicados a aberturas, acompañando estas tendencias», asegura Sandra Ledo Rey, ejecutiva comercial y experta en obras residenciales de Tecnoperfiles.

 

Para conocer más sobre el evento Casa FOA – Parque de Innovación 2023, ingresar a https://casafoa.com/

 

 

 

Celebrando el diseño y la decoración en IDEAR- La Plata

 

En el mes de septiembre llega la 8va edición de IDEAR, la muestra de interiorismo, decoración y arquitectura que año tras año sorprende a la ciudad de La Plata. Esta nueva edición se llevará a cabo en el Seminario Mayor San José, un edificio patrimonial de más de 100 años que abrirá sus puertas al público por primera vez.

Bajo el lema «Clásico y contemporáneo», los visitantes podrán recorrer los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de septiembre, los 20 espacios interiores y un increíble jardín exterior con más de 4000 m2 al aire libre.

En esta oportunidad, Tecnoperfiles, junto a Aukot, serán sponsors oficiales del evento y tendrán un espacio exclusivo en el jardín donde se presentarán los Tecnotubulares de PVC, ideales para utilizar como pérgolas, parasoles, quiebravistas, cercos en exterior o en interior como revestimiento.

 

 

VER TODAS LAS NOTAS DE VIDRIOTECNIA 187 aquí

  • Auspician esta revista:

     

     

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • Conocé la historia de Agustin