Vidpia. 75 años celebrados al ritmo de grandes hitos

A poco de cumplir tres cuartos de siglo, la compañía recibió el primer camión con vidrio float proveniente del nuevo horno de VASA

Vidrios Piazze, más conocida en el sector como VIDPIA, es una de las empresas más antiguas del sector, fundada en 1948 por Jorge Piazze, quien estuvo al frente de la empresa hasta 1980, y tenía como actividad principal, en sus orígenes, la venta y distribución de vidrios para arquitectura. Sin embargo, su sueño era instalar una planta industrial integrada con las diferentes líneas de cristales especiales de arquitectura.

El 20 de marzo de 2000, el sueño de Jorge Piazze se hizo realidad y se puso en marcha una de las primeras plantas industriales de multiprocesado de cristales especiales de arquitectura del país.

Ahora, en el marco del Año Internacional del Vidrio, y en vísperas de cumplir sus primeros 75 años en el mercado, el pasado 18 de octubre, VIDPIA recibió, en la planta industrial de Córdoba, el primer camión de vidrio float; fabricado en el nuevo horno float de la planta de Los Cardales de VASA. Motivados por este nuevo hito en su historia, los directivos, Osvaldo y Hugo Piazze, actuales presidente y vicepresidente, en conjunto con los nietos del Sr. Jorge, Angela Piazze, Lorena Piazze y Romina Piazze, decidieron celebrar tal acontecimiento como una nueva etapa para el crecimiento de la industria nacional.

Desde la empresa nos hicieron llegar las siguientes palabras de agradecimiento:

 

Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este hito en la industria. Agradecemos a todo nuestro equipo de trabajo que formó parte de este acontecimiento único, que, sin duda, será recordado como un día épico en la historia de nuestra firma. También queremos agradecer a todo el equipo de VASA, con Pablo Gaynecotche a la cabeza, por el apoyo brindado durante estos años. Asimismo, queremos agradecer muy especialmente a Diego Rondinella, director comercial de VASA, que estuvo presente junto a nuestra gran familia para recibir este primer camión.
Gracias a todos los que hacen e hicieron parte de este hecho histórico para VIDPIA.

VER TODAS LAS NOTAS DE VIDRIOTECNIA 184 aquí

  • Auspician esta revista:

     

     

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • ____________

  • Conocé la historia de Agustin